Cargando Post

02 julio 2012

Gosick




Gosick es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios difícil, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca.
Tokyopop publicó la primera novela de la serie en Inglés en abril de 2008 y la segunda en marzo de 2010. La serie se publica en Alemania por Tokyopop desde noviembre de 2006. Una adaptación manga comenzó a serializarse en la revista shōnen Monthly Dragon Age el 9 de diciembre del 2007. Una adaptación al anime esta siendo realizado por el estudio Bones y se emite desde enero del 2011.

"argumento de la serie"
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorica, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorica que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.

01 - Gosick 02 - Gosick 03 - Gosick 04 - Gosick 05 - Gosick 06 - Gosick 07 - Gosick 08 - Gosick 09 - Gosick 
10 - Gosick 11 - Gosick 12 - Gosick 13 - Gosick 14 - Gosick 15 - Gosick 16 - Gosick 
17- Gosick 18 - Gosick 19 - Gosick 20 - Gosick 21 - Gosick 22 - Gosick 23 - Gosick 24 - Gosick 


La contraseña siempre está en negritas dentro de el post
Para evitar problemas digitala manualmente
Compártelo en las redes sociales o por:
iTambién puedes usar los botones de la barra flotante para compartir nuestro contenido de manera muy facil e interactiva, una vez que compartas desde la barra lateral te sugeriremos algun otro post.
Otaku World y la tecnologia de Disqus

 
{Fundador, diseñador, programador y administrador: Cristian Jiménez} { Uploader, autor, y una pieza importante de Ow: Nippon Sensei} {Uploader y apoyo: Tomás Daniel}