Cargando Post

26 febrero 2014

Problemas con lix.in Superados

2/26/2014 Por Tag



Lix.in esta funcionando nuevamente así que la crisis esta superada, ya pueden bajar todos los aportes del blog si hay algún link caído por favor comenten :)


Por lo visto lix. in esta teniendo problemas así que las mayoría de los links no están funcionando si no pueden bajar algún aporte les pedimos que sean pacientes, rogamos que el inconveniente se resuelva de aquí a mañana ya que son demasiados links los que habría que cambiar DX


Actualización:  como lix. in sigue sin dar señales de vida dichos links se irán remplazando poco a poco por favor tengan un poco de paciencia, primero se cambiaran los links de los aportes mas recientes y luego continuaremos con los demás.

La contraseña siempre está en negritas dentro de el post
Para evitar problemas digitala manualmente
Compártelo en las redes sociales o por:
iTambién puedes usar los botones de la barra flotante para compartir nuestro contenido de manera muy facil e interactiva, una vez que compartas desde la barra lateral te sugeriremos algun otro post.
Otaku World y la tecnologia de Disqus

 
{Fundador, diseñador, programador y administrador: Cristian Jiménez} { Uploader, autor, y una pieza importante de Ow: Nippon Sensei} {Uploader y apoyo: Tomás Daniel}